Horas de recepción : 8:00-14:00 / 15:00-22:00
Inglés Japonés 한국어 繁体語 Tailandés Alemán Italian Spanish Francés
Albergue en Kyoto Japón / Hostel económico para mochileros en Kyoto Japón

Albergues

J-Hoppers


Menú del grupo

J-Hoppers


J-Hoppers Hostel Kyoto

El albergue abrió sus puertas en Kyoto en 2002. Está a 8 minutos de la Estación JR de Kyoto y se encuentra muy cerca de algunos de los principales lugares de importancia histórica como el Templo Toji o el Santuario Fushimi-Inari. La estación de autobuses más cercana está justo enfrente del albergue y es una de las más convenientes para visitar otros lugares de interés como Kinkakuji, Kiyomizudera o Gion.

J-Hoppers Hostel Hiroshima

El albergue fue inagurado en 2006. El edificio era un antiguo ryokan Japonés y por eso la mayoría de las habitaciones son de estilo Japonés con tatami. Está situado al lado del Parque Conmemorativo de la Paz y de la Cúpula de la Bomba Atómica. Uno también puede visitar Miyajima, uno de los 3 sitios más bonitos de Japón.

J-Hoppers Hostel Osaka

El albergue fue inagurado en Osaka en 2008. Está a tan sólo 15 minutos andando desde la estación de Osaka desde donde uno puede viajar a casi cualquier parte de Japón. Puede ser un buen lugar para dormir y hacer visitas a otros lugares como Nara, Kobe, Koyasan o Himeji.

J-Hoppers Hostel Takayama

El albergue fue inagurado en Takayama en 2009. Está a 3 minutos andando de la Estación JR de Takayama. La ciudad conserva casi toda la esencia de una ciudad-castillo. Hay innumerables lugares de interés histórico tales como la Casa Goubernamental, San-machi-suji donde se pueden comprar productos del Japón más tradicional o la aldea de Hida.

Vamos a darte una cama!!

- Now you may make a reservation up to the end of Oct ahead of your stay.
- We apologize that we do not accept any group booking of 7 or more guests including children.

Hay 3 formas de realizar una reserva. Escoge la que más te guste.

>

Política de cancelación

Política de cancelación

Garantía de reserva

  • Necesitamos tu número de tarjeta y la fecha de caducidad como garantía de la reserva. Aceptamos VISA o MASTERCARD.

  • No te cargaremos el coste de la estancia en esta tarjeta. Sólo si se incumple la política de cancelación del albergue se cargarán a la tarjeta los costes oportunos.

  • Realiza el pago en la recepción del albergue nada más llegar; recuerda que aceptamos tanto efectivo como tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas diferentes a la proporcionada durante el procedimiento de reserva, siempre que sea VISA o MASTERCARD.



Reserva Telefónica

Horas de recepción : 8:00-14:00 y 15:00-22:00

*Hablamos Inglés y Japonés

*Hora en Japón: GMT+9 (No hay horario de verano)

Ver disponibilidad
Desde Japón : 075-681-2282
Desde el extranjero : +81-75-681-2282